Kiko Hernández y Edmundo Arrocet, unidos por una misma persona

Kiko Hernández ha desvelado en Sálvame lo que le unió en el pasado a la pareja de María Teresa Campos.

Kiko Hernández soltaba una bomba este martes en ‘Sálvame’. Esta vez era sobre un asunto mucho más personal, que habitualmente suele esquivar pese a que paradójicamente el programa se nutra de la vida personal también de sus colaboradores. Así, Kiko desvelaba qué razón le unía a Edmundo Arrocet desde hace tiempo cuando cogió la palabra para abordar las vacaciones de este y María Teresa Campos en Málaga. La audiencia y sus compañeros se quedaron a cuadros.

Hasta ahora, lo había mantenido guardado en un cajón. Pero el motivo es precisamente una persona. Una chica que les puso en orbita durante una buena temporada. Se trata de Rocío, la que fuera en su día mujer del humorista. Ahora bien, ¿qué tuvo que ver con Kiko Hernández? Su profesión era dentista y en 2012 se conocieron en la clínica cuando el tertuliano se puso en sus manos.

En aquel entonces, Kiko estaba atrevesando un momento muy complicado a nivel personal. Sus frases eran tan lapidaria como «me miró al espejo y me doy asco». Todo parecía indicar que estaba sumido en una especie de depresión que le alejó incluso temporalmente de la televisión. A la vuelta uno de los tantos cambios fue el bucal.

En ese sentido, Kiko Hernández se sometió a una intervención para arreglarse toda la boca. Y fue Rocío quien se puso al frente de ello. Sin embargo, la relación no quedó simplemente entre dentista y paciente. Fue más allá y Kiko lo recuerda con mucha melancolía. Rocío murió en diciembre de 2012 y a Kiko le cuesta recordarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida' / Edmundo Arrocet en 'De Viernes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.