Kiko Hernández se cachondea de Anabel Pantoja y ella estalla

Anabel Pantoja no ha reaccionado bien ante la crítica de su compañero y ha acabado en enfrentamiento.

Anabel Pantoja cometió una serie de errores gramaticales el pasado 13 de agosto en ‘Sálvame’ y su compañero Kiko Hernández se ha metido con ella. La colaboradora el programa ha dicho, el relación a su prima Chabelita y su tía Isabel Pantoja, que debían “alimar esperezas” en lugar de “limar asperezas”.

Kiko Hernández no ha querido dejarlo pasar y ha ‘regañado’ a su compañera: “No somos la RAE pero no podemos decir delante de 4 millones de españoles ‘alimar esperezas’, hombre”. A Anabel Pantoja no le ha sentado nada bien esta corrección y se ha levantado para pedir perdón al publico, exagerando el gesto y llegando incluso a ponerse e rodillas y bajar la cabeza en frente de la audiencia que se encontraba en plató.

Tras levantarse después de pedir disculpas por sus faltas gramaticales, Anabel, cansada de los constantes comentarios de su compañero, ha acabado en un gran enfrentamiento entre los dos colaboradores. “Mira Kiko, si yo me río de cuantas veces te equivocas, de cuantas veces te sale el perdigón, estamos aquí toda la tarde, ¿vale? Que siempre estás conmigo, ya está bien”, declaraba la sobrina de Isabel Pantoja, bastante enfadada.

El director del programa, David Valldeperas, intentaba mediar entre los dos, declarando que había sido él mismo el que pidió a Kiko Hernández que “leyera la cartilla” a Anabel. Finalmente, todo se solucionó con una penitencia que ha tenido que llevar a cabo Anabel Pantoja. Ésta tuvo que escribir en la pizarra correctamente todas las palabras que había pronunciado mal a lo largo de la tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.