Jorge Javier Vázquez, linchado por su nuevo destape: «cuerpo escombro»

Jorge Javier ha vuelto a colgar en sus redes una fotografía sin ropa y las reacciones no se han hecho esperar.

Jorge Javier Vázquez en el ojo del huracán por la última publicación en sus redes sociales. El presentador, que se encuentra alejado del foco mediático tras la final de ‘Supervivientes’, ha querido hacerse notar en estos días en los que las vacaciones le han condenado al ostracismo más absoluto. Y para ello, Jorge no ha titubeado a la hora de compartir varias fotos muy sugerentes en las que aparece sin ropa.

Así las cosas, la publicación no ha tardado en recibir comentarios de todo tipo. Lo cierto es que elogios pocos, ya que se ha convertido en el blanco de las críticas. Un linchamiento al que ya está acostumbrado el catalán. Y es que, cabe destacar, que no es la primera vez que Jorge Javier da un golpe de efecto en su cuenta de Instagram con imágenes de esta guisa. El problema es que más que subir la temperatura, sube el tono de las críticas y humillaciones que está recibiendo.

https://twitter.com/jjaviervazquez/status/1159362259380056064
https://twitter.com/jjaviervazquez/status/1159020120171339778

«Quisiera ser un pez» o «esperando a Godot» son los títulos que escogía Jorge Javier para las imágenes que tanta discordia están sembrando. La avalancha de comentarios negativos, y en gran parte despectivos, le ha pasado por encima de lleno. Algunas de esas impresiones están siendo demasiado humillantes.

https://twitter.com/arrancaporahi/status/1159189116170440704

Jorge Javier, sobre el paso del tiempo

El presentador se mostraba reflexivo hace unas semanas y confesaba no estar atravesando su mejor momento en su blog de ‘Lecturas’. Tocado y hundido, hacía una dura reflexión sobre la dureza del paso del tiempo, la vida, la edad, las enfermedades y hasta la muerte. Hasta ese punto le ha llevado su reciente ictus y las enfermedades que está sufriendo su círculo más intimo de amistades.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera