Jorge Javier presentará ‘GH VIP: límite 48 horas’ en Cuatro

Sustituirá a Carlos Sobera en el programa semanal de Cuatro, siguiendo la estrategia que se llevó a cabo con ‘Supervivientes 2019’

El estreno de ‘GH VIP 7’ está a la vuelta de la esquina y poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva edición del exitoso formato. Carlos Sobera ya anunció que le sería imposible ponerse al frente de ‘GH VIP: Límite 48 horas’, como sí hizo en la pasada edición de ‘Supervivientes’.

Faltaba conocer quien sería el encargado de conducir las galas de los martes en Cuatro. Según publica Yotele, será Jorge Javier Vázquez quien se pondrá al frente. De esta forma, el catalán hará doblete, pues también se encargará de presentar las galas semanales en Telecinco.

Esto significa el debut de Jorge Javier en Cuatro. ‘GH VIP’ continúa así la estrategia transversal que ya utilizó con ‘Supervivientes 2019’, y con la que cosecharon un gran éxito.  El ‘Límite 48 horas’ emitirá los videos más relevantes que han ocurrido durante la semana en la casa de Guadalix y contará, como viene siendo habitual, con una serie de colaboradores.

Lo que se desconoce aún es quien será el encargado o la encargada de presentar los debates de los domingos en Telecinco. Hay dos firmes candidatos. Por un lado, Jordi González, quien ya se ocupaba de los debates de ‘Supervivientes’ y ‘GH Dúo’. Y por otro lado, Sandra Barneda, que actualmente sustituye a Emma García en ‘Viva la vida’.

Hoy en ‘Sálvame’ han confirmado lo que era un secreto a voces. Mila Ximénez es la primera concursante oficial de ‘GH VIP 7’. Los demás, se irán desvelando poco a poco, en los distintos programas de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.