Jorge Javier destripa su actual relación con Isabel Pantoja: «llena de silencios»

El presentador ha concedido una entrevista exclusiva a ‘Lecturas’ donde ha contado muchos secretos.

Hacía mucho tiempo que Jorge Javier Vázquez no se abría tanto en una entrevista. Y lo ha hecho, para su revista de cabecera, ‘Lecturas’. Ahí ha desvelado cómo vivió el ictus que sufrió hace unos meses, y muchos aspectos de su vida amorosa y sexual, totalmente desconocidos para el público.

El presentador también ha querido hablar de los  programas que ha conducido este año, con un enorme éxito de audiencia: ‘GH VIP 6’, ‘GH Dúo’ y ‘Supervivientes 2019’. Este último, gracias a la participación de Isabel Pantoja. El paso de la tonadillera por el concurso levantó una gran expectación. Cuando Isabel tuvo que abandonar el programa forzosamente por motivos de salud, ganó mucho interés el esperado reencuentro entre la artista y el presentador, debido a los grandes enfrentamientos entre ambos en el pasado.

Aunque Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez ya habían limado asperezas y en las conexiones en directo se veía la cordialidad entre ellos, los espectadores todavía no les habían visto cara a cara, por eso su reencuentro era tan esperado. Tras la llegada de la cantante al plató, Isabel Pantoja fue recibida por todo lo alto por parte de Jorge Javier, y la entrevista fue con total normalidad y buen rollo.

Ahora, el presentador de ‘Supervivientes’ ha hablado sobre el reencuentro: “Mi relación Pantoja está llena de silencios. Una relación como de familia en la que imperan los silencios. Cuando ella viene a Telecinco en 2011 a recoger a Kiko Rivera, ella viene y, cuando nos encontramos, fue como si nos hubiéramos visto el día antes. Y esta vez has sucedido lo mismo. El porqué, pues no lo sé. Pero creo que tenemos una gran capacidad de… no sé qué decirte con respecto a esto”, ha explicado Jorge Javier Vázquez, dando a entender que los enfrentamientos entre ellos son cosa del pasado y que con el tiempo podrían convertirse en grandes amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Adrián Esperón y Elena Tablada