Jordi González le vuelve a quitar el trabajo a Sandra Barneda

Jordi González La Voz
Jordi González La Voz

Finalmente, Telecinco no contará con Sandra Barneda, y será Jordi González el encargado de presentar los debates de ‘GH VIP’.

En las próximas semanas dará comienzo la séptima edición de ‘GH VIP’, y poco a poco se van desvelando nuevos detalles. Ya conocemos a la primera concursante oficial, Mila Ximénez, y también los presentadores que se pondrán al frente del reality.

Tras el anuncio de que Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar las galas de los martes y los jueves, una vez Carlos Sobera fue descartado, Yotele anunció además que Jordi González sustituirá a Sandra Barneda presentando los debates las noches de los domingos.

Así, Telecinco vuelve a confiar en el presentador catalán tras el éxito cosechado con ‘GH Dúo’ y ‘Supervivientes 2019’. Ya que él fue el encargado de presentar los debates en ambos casos.

Nueva identidad el miércoles

El pasado lunes, conocíamos en ‘Sálvame’ que Mila Ximénez será la primera concursante de ‘GH VIP 7’. A ella pertenece la anunciada identidad de ‘periodista del corazón’, aunque a ella misma se la había escapado hace unas semanas en el mismo programa. Aunque siempre afirmando que solo había habido negociaciones, y aún no había firmado ningún contrato.

El segundo nombre oficial de ‘GH VIP 7’ lo conoceremos este miércoles en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset. El edredón que nos presentan es el de un joven vestido con una camiseta, unos vaqueros y un abrigo de pieles muy parecido a los que suele llevar El Cejas.

De este modo, todo apunta a que el segundo concursante confirmado será Diego, más conocido como El Cejas, un youtuber que llamó mucho la atención durante su paso por ‘Got Talent’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.