Jesús Vidal, de ‘Campeones’ a fichaje sorpresa de ‘Zapeando’

El actor que ganó un Goya como mejor actor revelación se convierte en el primer fichaje de la nueva temporada.

No todo iban a ser marchas y abandonos. ‘Zapeando’ estrena el próximo lunes 2 de septiembre su nueva temporada en la sobremesa de la Sexta. La principal novedad la encontraremos con la llegada de Dani Mateo como nuevo presentador tras la marcha de Frank Blanco.

Entre las novedades que prepara el programa producido por Globomedia se encuentra un nuevo decorado, grafismos y nuevos colaboradores y secciones. Y es que tras la marcha de dos colaboradoras (Chenoa y Ana Morgade), el espacio se tenía que reforzar con nuevos rostros. Uno de ellos será Jesús Vidal.

Según avanza Formula TV, el actor ganador del Goya a mejor actor revelación por ‘Campeones’ será uno de los nuevos fichajes de la nueva etapa de ‘Zapeando’.

Aunque le conocemos gracias a su papel en la película de Javier Fesser, Jesús Vidal ya tiene experiencia en los medios de comunicación pues tiene un Máster de Periodismo en la Agencia EFE, donde realizó sus prácticas en la sección de Deportes.

Previamente, Vidal estudió Filología Hispánica aunque ha querido centrar su carrera en el mundo de la interpretación y por ello ha realizado varios cursos en el Centro Dramático Nacional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Dani Mateo

Archivado en

· · ·