Jesús Vázquez y la extraña enfermedad que le está quitando el sueño

Jesús Vázquez confiesa el problema de salud que sufre y por el que se ha puesto en manos de especialistas.

El mundo de la televisión se traduce en un estrés que en varias ocasiones tiene importantes consecuencias. Y en ese mundo tan frenético vive el popular presentador Jesús Vázquez. El presentador se ha sincerado con respecto a su problema de salud, y ha hablado sin tapujos de la solución que ha encontrado para hacerle frente. El conductor de Telecinco padece insomnio, una enfermedad que afecta aproximadamente al 15% de la población.

Así, Jesús cuenta cómo las serias dificultades que tiene para coger el sueño le han impedido hacer una vida normal. No descansar adecuadamente para el ritmo que de vida y trabajo al que tiene que hacer frente se convierte en una gran preocupación y eso le ha llevado a tomar la decisión de ponerse en manos de especialistas. Más aún cuando hay estudios médicos que sostienen que los problemas de sueño pueden derivar en un incremento de las posibilidades de tener una enfermedad cardiovascular.

Ver esta publicación en Instagram

Piscineo?❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Todo esto ha hecho saltar las alarmas en el presentador de Mediaset y ha optado por un «hasta aquí». “Me he quitado cosas como mirar el móvil a partir de las ocho de la tarde, ni siquiera para navegar porque la luz de estos dispositivos y la información mantienen el cerebro activo, y luego cuesta ponerlo en modo sueño”, cuenta. Son las estrictas indicaciones que el presentador ha recibido por parte de los psicólogos que le están tratando.

“He tenido muchos problemas para dormir y esta vida loca que llevamos no ayuda mucho”, lamenta. Al tiempo que reconoce que evadirse de todo lo que «le quita el sueño» es complicado con su profesión. La televisión, las grabaciones, las ruedas de prensa, las promociones y las campañas publicitarias que protagoniza Jesús le ocupan demasiado. Y apenas -dice- puede desconectar pese a que es consciente de que le está pasando factura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.