Javier Negre, demandado por Kiko Jiménez por sus mentiras sobre el altercado de Marbella

El colaborador de ‘El programa del verano’ ha dado informaciones sobre lo sucedido que serían falsas.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están viviendo sus peores días después de que él fuera detenido el pasado sábado en Marbella tras un altercado con la policía. Por si fuera poco, ahora la pareja de asesores del amor en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ han sido acusados de haber querido marcharse de un restaurante sin pagar.

En torno a este suceso han sonado muchas voces en las últimas horas. El primero en informar de este intento de «sinpa» fue Javier Negre, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Ya es mediodía’, entre otros. Según el periodista de El Mundo, Kiko y Sofía plantearon al restaurante no pagar la cuenta a cambio de publicitar el local en sus redes sociales.

El miércoles por la tarde, ‘Sálvame’ conseguía hablar con la maitre del restaurante que desmentía la información de Negre. «Se comieron una mariscada y pagaron la cuenta antes de irse», asegura esta camarera.

Kiko Jiménez, harto de acusaciones falsas, ha decidido interponer una demanda contra Javier Negre por difamación y noticias falsas. «Kiko dice que se está denigrando su imagen, una cosa es una opinión personal y la otra una acusación grave», contaba Kiko Hernández de boca de Kiko Jiménez afirmando que iba a demandar a Negre.

Luis Rollán desmiente a Negre

Quien quiso dar la cara por Sofía y Kiko fue Luis Rollán. Y es que el colaborador de ‘Viva la vida’ es curiosamente el relaciones públicas del restaurante del que la pareja quiso marcharse sin pagar. Según Rollán, los jóvenes pagaron la cuenta de la cena y no hubo ningún problema en dicho restaurante.

Sin embargo, David Valldeperas y Mila Ximénez se pusieron de parte de Javier Negre asegurando que el periodista de ‘El programa del verano’ tiene muchas fuentes y no ganaba nada inventándose algo así.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros