Irene Junquera, a un paso de ser concursante de ‘GH VIP 7’

Irene Junquera, presentadora y periodista, estaría ultimando su participación en ‘GH VIP 7’

Irene Junquera estaría a un solo paso de dar un vuelco a su carrera profesional y también a su vida personal. Y esto es así porque la periodista estaría a punto de firmar el contrato definitivo con Telecinco y Zeppelin para convertirse en concursante de la séptima edición de GH VIP.

La noticia está causando sensaciones por la sorpresa que supone que entre en Guadalix. Muchos no se lo creen y cuando acuden a ella para confirmarlo, no lo desmiente. Tan solo se niega a dar declaraciones al respecto. No obstante, las negociaciones existen y estarían en buen puerto cuando quedan dos semana apenas para el arranque del concurso.

En ese sentido, ahora cobra mayor fuerza lo que anunciaba la cuenta de ‘GH VIP’ hace sólo unos días. Además de ir revelando los concursantes a cuenta gotas, ofrecen pistas de los futuros inquilinos de Guadalix. Y en la última, el CM del formato decía que esa pista -una silueta-correspondía a una persona que no había entrado en ninguna quiniela. ¿Se refería a Irene Junquera?

Posiblemente sí. Irene Junquera no se prodiga en este tipo de formatos y nada hacía sospechar que aceptaría involucrarse en el universo de la telerrealidad. Hasta la fecha, la conocíamos por su faceta como periodista deportiva. Presencia en tertulias y colaboradora del programa de Telecinco ‘All you need is love» junto a Risto Mejide.

Así, las veces que se le ha visto ligada a los realities ha sido únicamente en plató y momentáneamente, para promocionar este programa, como así ocurrió en una entrega de ‘Supervivientes’. Y como tertuliana fugaz en un debate. Ahora, su proyecto más reciente es el de presentadora de ‘Safari, un formato de FDF.

De confirmarse su participación en ‘GH VIP 7’, Irene Junquera tendría que convivir con la explosiva Mila Ximénez y ‘El Cejas‘. También con otros tantos rumoreados que están a punto de firmar y que se alejan mucho de la estela que ha seguido hasta ahora Irene.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP

Archivado en

· ·