PUBLICIDAD
Actualidad

‘Got Talent España 5’, ¿la apuesta de Mediaset contra ‘La Voz Kids’?

Telecinco ya promociona el estreno de la quinta edición del talent show que contará con Dani Martínez como nuevo jurado.

Llega septiembre y con él los estrenos de los programas y series que ocuparán la parrilla de otoño de las cadenas de televisión. Telecinco ha comenzado estos días a promocionar sus apuestas para esta nueva temporada.

PUBLICIDAD

Una de las grandes novedades de este otoño será la emisión de la quinta edición de ‘Got Talent España’. Así, la cadena de Mediaset cambia su estrategia y apuesta por el talent show conducido por Santi Millán para el otoño después de que sus anteriores ediciones llegaran en enero.

En este sentido, parece que Mediaset quiere aprovechar ‘Got Talent España’ para contra atacar el estreno de ‘La Voz Kids’ en Antena 3 y dejar su hueco en invierno a ‘Idol Kids’ con Isabel Pantoja como jurado estrella.

PUBLICIDAD

La primera promo de ‘Got Talent 5’ se centra en la llegada de Dani Martínez al jurado junto a Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide sustituyendo así a Eva Isanta. «Yo ganaría ‘Got Talent’, pero tranquilos porque en esta edición voy a ser jurado», asegura el presentador de ‘El concurso del año’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD