«Gilipollas»: Pilar Rubio, acorralada por el plato de su última foto

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha subido una polémica fotografía en Instagram.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están de vuelta tras su luna de miel en Costa Rica. A los recién casados les toca volver a la rutina y retomar su vida en Madrid. Así, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ (Antena 3) ha acudido al Hard Rock Café de Madrid donde ha degustado un plato que ha recibido duras críticas de sus fans de Instagram.

Se trata de un nuevo plato de este selecto local madrileño: una hamburguesa con láminas de oro comestible de 24 kilates, que conmemora el 48º aniversario del restaurante. La pieza está hecha con 227 gramos de ternera 100% Angus y queso cheddar y, sobre ella, se extiende el oro.

Su precio asciende hasta los 23,95 €, no obstante la hamburguesa tiene un carácter benéfico y un euro de cada plato se destina a la asociación Acción contra el Hambre.

¡Hamburguesa con lámina de oro! Dicen que es la que toman los Rock ⭐️. A ver si se nos pega algo ??. Home sweet home @hardrockcafemadrid”, ha acompañado Rubio a la imagen, que alcanza más de 76.000 ‘me gusta’.

Una imagen que no ha sido del agrado de los fans de Pilar Rubio, que han criticado duramente a la presentadora. «La madre que os parió la gente muriéndose de hambre mientras vosotros comiendo oro»; “Gilipollas y Dinero. Nunca falla” o «Me pareces patética», han sido algunas de las reacciones más destacadas. Mientras otros usuarios se han percatado de otro detalle: “No es por nada Pilar, pero estás derramando la salsa”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
paz padilla