Estos son todos los retoques estéticos de Isabel Pantoja tras ‘Supervivientes 2019’

‘Sálvame’ ha analizado todos los retoques que se ha hecho la tonadillera tras regresar de Honduras.

El paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019’ y su fichaje por Mediaset han hecho que todos los programas de Telecinco no paren de hablar de la nueva estrella de la cadena. Este miércoles, ‘Sálvame’ no dudaba en hacer un claro análisis de los retoques estéticos a los que se ha sometido la tonadillera.

Y es que después de estar tres meses sobreviviendo en Honduras y tras haber perdido más de 10 kilos, Isabel Pantoja ha decidido mejorar su físico con algunos retoques para estar más mona. Así, la artista se habría quitado alguna arruga de su cara y su cuello provocadas por la pérdida de peso.

Pero además, Pantoja se habría hecho lo que se conoce como «microblanding», una técnica que consiste en repoblarse las cejas con el objetivo de corregir la ceja carente de pelo a través de un tatuaje en la piel. A ello habría que sumar además sus pestañas postizas y sus extensiones.

Las rodillas, su gran preocupación

Pero si hay una parte del cuerpo que le preocupa a Isabel Pantoja tras su paso por el reality son sus rodillas después de la lesión que sufrió en ellas en los primeros días de concurso. «Yo no puedo trabajar así», confesaba ella misma hace unos días enseñando las rodillas. De modo que pronto se someterá a algún tratamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'