Estos son los jurados de ‘Idol Kids’ que pueden acompañar a Isabel Pantoja

Las quinielas para la mesa del jurado con Isabel Pantoja como gran estrella siguen abiertas.

Muchos son los comentarios que se están vertiendo desde que Telecinco emitiese la primera promoción de ‘Idol Kids‘ en el que aparecía únicamente Isabel Pantoja, sin contar con la presencia de su presentador, Jesús Vazquez.

Sin embargo, en las tareas como jurado no estará sola y desde aquí os damos nombres de posibles compañeros en el nuevo talent:

Laura Pausini

La cantante no sería nueva en la tarea de jurado, pues ya hizo sus pinitos en ‘La Voz’ y ‘Factor X’, y fue una de las mejor valoradas por la audiencia. Lo que es cierto es que la italiana tiene los conocimientos necesarios para meterse en el papel y le encanta a los espectadores. Tanto es así, que en este 2019 celebra sus 25 años en activo en el mundo de la música y lo hace rompiendo récords de ventas y asistencia a conciertos. 

Aitana Ocaña

La veinteañera, salida de ‘Operación Triunfo 2017’ acumula más de 200.000 ventas en algunas de sus canciones con tan solo 2 años de carrera. La catalana siempre se ha puesto delante del jurado y no en su posición, pues su primera experiencia fue en el concurso de TVE como concursante. Sin embargo, ahora, Aitana está más que preparada para ser ella quien enseñe y juzgue. 

Pablo Alborán

Que el malagueño tiene al público metido en el bolsillo es algo indiscutible. Que arrastra miles y miles de personas a sus conciertos y a cada una de sus apariciones en televisión, tampoco se puede someter a debate. Alborán sería una de esas caras que, además de caer bien, está muy preparado para hacer las veces de jurado con los niños del nuevo talent. 

Alejandro Sanz

El cantante gaditano ya ha demostrado sus dotes como jurado (o coach) en ‘La Voz’. Además, Sanz, que es uno de nuestros artistas más internacionales, y ha recibido premios en todos los rincones del mundo, es un enamorado de los talent shows que lleva más de 30 años haciéndonos vibrar con sus canciones. 

Amaia Montero

Aunque no esté pasando por su mejor momento musical, después de las críticas recibidas por algunas de sus últimas actuaciones, siempre apetece ver a Amaia Montero en televisión. La vasca, que acumula 23 años de carrera (12 de ellos como solista) sigue girando por toda Latinoamérica con su último disco “Nacidos para creer”. 

Miriam Rodríguez

La gallega ha tenido tanto éxito tras salir del concurso que ha conseguido poner la voz a la canción promocional de la serie Vis a vis o realizar un dueto con el laureado Pablo López. Miriam, que también ha hecho sus pinitos como actriz, se vería en la tesitura de sentarse, por primera vez, en la silla de jurado, ya que, durante su paso por ‘Operación Triunfo 2017’ lo hizo como concursante y ha sido asesora en ‘La Voz’. 

Blas Cantó

Este cantante es uno de los más queridos por el público juvenil en los últimos tiempos. El murciano, que inició su carrera hace casi 19 años, ha pasado por el grupo Auryn y se convirtió en el ganador de la quinta edición de ‘TCMS’. Blas ya hizo sus pinitos como jurado asistiendo a uno de los castings de “Tu cara no me suena todavía” y ya demostró lo capacitado que está para valorar a otros artistas. 

Pastora Soler

Aunque ella ya se puso en la silla de jurado durante la segunda edición de “El número uno” de Antena 3 nunca es suficiente y siempre queremos volver a verla. La andaluza, que se subió al escenario de Eurovisión 2012 y cosechó una honorable décima posición, se encuentra ahora de nuevo en los escenarios con “La Tormenta”. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'