Este es el aspecto de María Jiménez tras sus graves problemas de salud

La cantante ha estado durante los últimos meses ingresada y en coma pero ahora parece que se está recuperando.

María Jiménez nos dio un gran susto hace un par de meses cuando ingresaba de urgencia en un hospital. Su estado fue tan grave que hasta se llegó a temer por su vida. La cantante ingresó por una obstrucción intestinal y tras una operación de urgencia estuvo durante varias semanas en la UCI.

Hace poco que por fin la cantante recibió el alta y abandonaba el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y lo hacía con un aspecto bastante diferente al que conocíamos: mucho más delgada y con problemas de movilidad.

Pero parece que poco a poco la artista se está recuperando y en la última imagen en la que la hemos podido ver parece otra, está mucho mejor de aspecto. Ha sido su gran amigo, Domingo García, el director de marketing de la discográfica Universal la que ha compartido dicha instantánea en su cuenta de Instagram.

«Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y … ¡Qué está pletórica! ¡Gracias por este maravilloso almuerzo y gracias por firmarme y dejar huella en tus maravillosos trabajos discográficos! ¡Arriba los corazones!», escribe Domingo.

https://www.instagram.com/p/B1HGzMYCzkW/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
Alejandro Sancho en '¡De viernes!'

Archivado en

· ·