El resultado definitivo sobre si Anabel Pantoja está embarazada: «tengo náuseas»

Anabel Pantoja se somete a una nueva prueba de embarazo para descubrir si está esperando un hijo de su pareja Omar.

En el último programa de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja tuvo que abandonar el plató repentinamente, sin previo aviso y sin permiso de la dirección. Kiko Hernández, que estaba al frente en esa ocasión, se alertó y se dispuso a ir al baño a reñir a su colaboradora. Con quien además mantiene un pique continuo aunque en otros momentos se adoren.

Sin embargo, lo que descubrió Kiko cuando entró en el baño le dejó anonadado. Anabel Pantoja había ido al baño por sentirse «indispuesta». Al parecer, la sobrina de la tonadillera advertía tener náuseas y las alarmas, cómo no, saltaban. «¿Estás embarazada?», le preguntaba Kiko. A lo que ella respondía con un dubitativo «no creo». El revuelo y las teorías conspiratorias estaban servidas.

En ese sentido, apenas veinticuatro horas después, el programa decidía salir de dudas. Carlota Corredera comenzaba este miércoles el programa junto a Anabel y le acompañaba al baño para someterse al llamado ‘Pantotest’. La tensión era muy evidente, más aún después de verla bastante insegura al responder si tenía claro o no que podría estar esperando un bebé.

Precisamente, la ausencia de un «no» mucho más contundente fue lo que disparó todas las sospechas. No obstante, ese suspense en torno a la sobrinísima se mantuvo toda la tarde. El resultado del test de embarazo estuvo custodiado en una urna hasta el final de ‘Sálvame‘. Así hasta que la hora llegaba. Al final de la tarde, Carlota Corredera descubría el enigma: ¡Anabel no está embarazada!

Cabe destacar, que no era el primer test de embarazo que se hacía Anabel en pleno directo. ‘Sálvame’ le sometió a uno hace unas semanas cuando del mismo modo saltaron las alarmas. En ese momento, el resultado también fue negativo, pero se cuestionó la credibilidad de esa prueba y se continuó manteniendo la duda. Ahora, ha quedado claro que todavía no va a ser mamá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'