PUBLICIDAD
Actualidad

El percance de Jesús Vázquez que ha dado un vuelco a sus vacaciones

Jesús Vázquez ha sufrido la picadura de una medusa mientras estaba en la playa y le ha trastocado los días de descanso.

Las vacaciones de Jesús Vázquez se han complicado bastante en las últimas horas con un infortunio que ha dado un vuelco importante a su merecido descanso. El presentador de Telecinco ha sido el objetivo de una medusa y su picadura en la rodilla le tiene muy dolorido.

PUBLICIDAD

De ese forma, Jesús Vázquez se encuentra inmerso en un paréntesis dentro de la felicidad que ha demostrado a través de sus redes sociales. Se encuentra con su marido Roberto en Formentera y también rodeado de grandes amistades. El archipiélago balear se ha convertido en la meca de los televisivos en verano.

View this post on Instagram

Me ha picado una medusaaaaaaa!😱😩😭😡

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Con todo, Jesús Vázquez difundia en su cuenta de Instagram las consecuencias de un baño desagradable. Una picadura que le ha irritado visible la piel y por la que ha tenido que ser asistido dado lo doloroso de la misma.

PUBLICIDAD

La imagen ha impactado a los usuarios, quienes no han dudado en aconsejar al presentador con el típico remedio: la orina. Pero también hay quien se lo ha tomado con humor, como Jorge Cadaval de ‘Los Morancos’. «Qué bonito continente«, ha bromeado sobre la curiosa forma de la picadura.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD