El padre de Malú no confía en el futuro de su hija con Albert Rivera: «Lo veo complicadísimo»

Pepe de Lucía, en una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, revela detalles de la relación entre su hija  y el líder de ‘Ciudadanos’

Albert Rivera y Malú son una de las parejas del verano. Tras su primera aparición pública, saliendo del hospital en el que el político estuvo hospitalizado, ahora es su ‘suegro’ el que sigue contando detalles de la relación.

Este miércoles, Pepe de Lucía, padre de Malú, ha concedido una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, donde habla de su hija y del líder de ‘Ciudadanos’, dejando una cosa clara: “Malú es muy independiente y no creo que sea de casarse. Lo veo complicadísimo”. Así de rotundo se ha manifestado el músico sobre la pareja del momento.

Pese a estas palabras, también ha dejado claro que ve a su hija “muy bien, muy feliz y contenta”. En numerosas ocasiones ha ensalzado a Albert Rivera, con el que tiene muy buena relación, y lo ha vuelto a hacer: “es buena persona”, admite. Y añade: “A Albert no lo veo como un político. Lo que veo es su calidad humana y considero que la suya es buena. Es un chaval al que aprecio”.

Estas declaraciones no son las primeras que Pepe de Lucía hace sobre la pareja. Desde el primer momento, él se mostró encantado con el novio de su hija. Tras la exclusiva de la revista ‘Semana’ anunciando la relación, el padre de Malú ya señaló que no había asimilado la información pero que veía a Rivera como alguien “entrañable”. Meses después, el pasado mes de julio, habló para ‘Sálvame’, confesando que el político no había ido a pedirle la mano de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú