El nuevo susto de Iker Casillas durante sus vacaciones

El futbolista ha mostrado su preocupación por el incendio en el pueblo de sus abuelos, Navalacruz en Ávila.

No está siendo el mejor verano para la pareja que forman Iker Casillas y Sara Carbonero. Primero fue el infarto que sufrió el futbolista en el mes de mayo; luego cuando a la periodista le detectaron cáncer de ovario. Y ahora el portero se ha llevado un gran susto por el incendio que está asolando en las últimas horas a su pueblo, Navalacruz (Ávila).

«Imagen que no gusta ver. Algo malo está pasando cerca«, escribía Iker en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de un helicóptero agua de la piscina natural de esta localidad abulense.

https://www.instagram.com/p/B1G2gWdoa1B/

El incendio de Navalacruz se produjo este martes en torno a las 13.15 horas y las fuertes ráfagas de viento hicieron que las labores de extinción se complicaran e incluso que las llamas avanzaran. Gracias a las labores de Unidad Militar de Emergencias (UME) y los miembros de la BRIF de La Iglesuela y la BRIF Puerto el Pico, se ha contenido el frente que avanzaba hacia el municipio, aunque se sigue manteniendo el Nivel 1.

Tras la foto que subió a Instagram, Iker Casillas también ha compartido en Twitter el tweet publicado por la Asociación de Trabajadores de las BRIF (ATBRIF), perteneciente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en el que se ve un vídeo del incendio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos sorprende con su emotivo mensaje sobre el incendio de Valencia
Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe