El nuevo cargo de Pedro García Aguado en el Gobierno de Ayuso en Madrid

El ex-waterpolista y presentador de ‘Hermano Mayor’ ha sido nombrado nuevo director de la Juventud en la Comunidad de Madrid.

Fue en febrero de este año cuando Pedro García Aguado sorprendía al cambiar la televisión por el mundo de la política. El ex waterpolista y presentador de ‘Hermano Mayor’ fichaba por el PP de Madrid tras la llegada de Isabel Ayuso.

Aguado se convertía así en el nuevo asesor de juventud del partido político después de haber participado en numerosos actos de Ciudadanos. Y ahora que Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en la Presidenta de la Comunidad de Madrid tras su pacto con Ciudadanos, la periodista ha querido contar con él en su Gobierno.

El encargado de anunciar el nuevo puesto del doble medallista olímpico, en Barcelona′92 (plata) y Atlanta′96  ha sido Ignacio Aguado en una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, tras la aprobación de la nueva estructura del Ejecutivo.

Pedro García Aguado será así el nuevo director general de Juventud de la Comunidad de Madrid en la Consejería de Educación y Juventud, cuyo consejero es Enrique Ossorio.

«Buenos días! Estoy que no me lo creo, muy sorprendido y agradecido a @IdiazAyuso y @eossoriocrespo por esto. Acabo de ser nombrado Director General de Juventud De La Comunidad De Madrid. Voy a poner, todo lo aprendido estos años, al servicio de la juventud madrileña», escribía el propio Pedro García Aguado en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/pgaguado/status/1166322307025051655

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.