El motivo por el que Chelo García Cortés no fue invitada al cumple de Isabel Pantoja

La colaboradora de ‘Sálvame’ no estuvo en la celebración de Cantora el pasado viernes.

Isabel Pantoja cumplía el pasado 2 de agosto 63 años y para celebrarlo, la familia le preparó una fiesta por todo lo alto en Cantora el día 1 a la que acudieron sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja con sus respectivas parejas Irene Rosales y Asraf Beno así como sus nietos.

Otros invitados fueron su sobrina Anabel Pantoja, amigos como Luis Rollán y Raquel Bollo y su hijo Manuel Cortés. También acudieron a la cita su club de fans de Valencia así como algunos compañeros de la tonadillera en ‘Supervivientes’ como Omar Montes, Fabio y Violeta o Dakota.

Mucho se ha hablado sobre la polémica discusión entre Asraf e Isa con Omar. Pero otro de los detalles de la fiesta que han llamado mucho la atención es la ausencia de Chelo García Cortés después de que la colaboradora se haya reconciliado con Pantoja en Honduras.

¿Quién es el culpable de su ausencia?

Si Isabel Pantoja y Chelo García Cortés ya se han olvidado de sus rencillas del pasado, ¿por qué la colaboradora no fue invitada al cumpleaños? Muchos achacan su ausencia al veto de Agustín Pantoja, el hermano de la tonadillera.

No obstante, la propia Chelo ha contado en ‘Sálvame’ la verdadera razón de por qué no fue al cumpleaños. «Cuando yo vaya a Cantora no será en un cumpleaños, será en una casa más reducidita… seguimos manteniendo nuestra relación por Whatsapp… No me ha vetado nadie, no me ha invitado y no lo ha hecho porque me conoce….», relataba Chelo.

«Cuando yo quiera ir a Cantora iré con Marta y lo haremos en un momento más tranquilo, para ver tranquilamente a doña Ana, hablar con Agustín que tenemos una conversación pendiente….”, añade dejando claro que irá a Cantora en un futuro para estar en la intimidad con todos sin que haya nadie de por medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’