El Maestro Joao desmiente su fichaje por ‘GH VIP 7’

El vidente niega que esté negociando con la productora su entrada en la casa.

Mucho se está hablando de las identidades de los primeros concursantes que serán confirmados para ‘GH VIP’. Y más desde que Telecinco lanzara la promo desvelando algunas pistas de ellos. Uno de esos perfiles es el de «un vidente».

Todos daban por hecho entonces el fichaje de el Maestro Joao después de que su fichaje ya se dejara caer hace unas semanas. Pero ahora el vidente niega de forma rotunda que haya negociado en algún momento su fichaje.

En unas declaraciones a Europa Press, el ex-concursante de ‘Supervivientes 2018’ califica de «especulación» los rumores sobre su fichaje por la séptima edición de ‘GH VIP’. Pero el Maestro Joao no solo niega su participación sino también la de algunos otros nombres que han sonado.

Sin querer decir su nombre, el vidente reconoce que ha hablado con algunos famosos cuyo nombre ha aparecido en alguna quiniela y le han negado que vayan a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Es por ello por lo que el Maestro Joao asegura que se dicen muchas cosas pero pocas son verdad.

¿Qué otro vidente será concursante?

De todas formas la estrategia llevada a cabo por el Maestro Joao no es nueva. Y es que muchas veces los famosos o su entorno desmienten su fichaje por un reality porque de salir su nombre pueden ser penalizados por Zeppelin y quedarse sin entrar.

No obstante, si el Maestro Joao dice la verdad y finalmente no es él el vidente que participará en ‘GH VIP 7’, ¿quién será entonces? Teniendo en cuenta que ya han entrado otros como Rappel y Sandro Rey, otro vidente que podría entrar es Paco Porras, que hace unos meses volvió a la palestra para contar lo solo que estaba y que todos sus amigos se habían olvidado de él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión

Archivado en

· ·