‘El Intermedio’ estrena temporada el próximo 2 de septiembre

Vuelve ‘El Intermedio’. Y lo hará el próximo 2 de septiembre tal y como la propia cadena ya difunde en promociones durante la publicidad.

De esta forma presenta al equipo de colaboradores que formarán parte del espacio, sin pocas sorpresas. Dani Mateo compaginará ‘Zapeando’ con ‘El intermedio’, donde sacará punta a los temas de la actualidad diaria.

Thais Villa seguirá tomando el pulso a la calle, tanto a ciudadanos como a nuestros políticos a las puertas del Congreso de los Diputados. Sandra Sabatés, continuará junto con Wyoming introduciendo y contando los temas, que posteriormente Wyoming comentará «porque desgrava», tal y como afirman en la promoción.

La gran novedad de esta temporada de ‘El Intermedio’ será la periodista Andrea Ropero, que sustituirá a Gonzo tras su salida a presentar ‘Salvados’. La ex copresentadora de ‘laSexta Noche’ asumirá el mismo papel que hacía Gonzo con entrevistas a pie de calle y con diversos reportajes con un enfoque social.

De esta forma el programa, en emisión desde 2006 no sufre grandes cambios después de los bailes de sillas que laSexta ha puesto en marcha durante todo el verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’

Archivado en