PUBLICIDAD
Actualidad

El estado de salud de Logan (‘Supervivientes’): «los resultados son bastante negativos»

Logan Sampedro, ex concursante de ‘Supervivientes 2018’, recibió el impacto de un dron en la cabeza.

Máxima preocupación entre los seguidores de Logan Sampedro después de sufrir un aparatoso accidente que a punto ha estado de dejarle secuelas graves. El finalista y subcampeón en la edición 2018 recibió el impacto de un dron en el ojo izquierdo y las consecuencias han sido más importantes de lo inicialmente previsto.

PUBLICIDAD

Así, el accidente fue muy aparatoso y le provocó importantes daños como él mismo ha compartido en fotografías publicadas a través de sus propias redes. Logan requirió de hospitalización durante varias horas hasta que finalmente fue dado de alta. Según el parte médico, había sufrido un traumatismo ocular.

Con todo, los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto cuando Logan se encontraba en la isla de Ibiza. Su tranquilidad se vio interrumpida por un dron que cayó del cielo y le golpeó fuertemente en la cabeza. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al hospital Can Misses de Ibiza.

PUBLICIDAD

Así todo, las alarmas saltaron. Más aún tras sus palabras en redes sociales acerca de este incidente. «No he tenido buenas noticias, pero no puedo entrar en detalles. No me dejan estar mucho con el móvil”, declaraba en los stories de su Instagram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD