PUBLICIDAD
Actualidad

El emotivo reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La pareja disfrutará de unos días de vacaciones en Málaga desmintiendo así los rumores de ruptura.

Tras varias semanas de especulaciones sobre una posible ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, la pareja ha protagonizado un emotivo reencuentro en la estación de Málaga. Las cámaras de ‘Viva la vida’ fueron las encargadas de captar cómo la periodista esperaba a su pareja y el enorme abrazo en el que se han fundido tras dos meses sin verse.

PUBLICIDAD

Las imágenes hablan por sí solas. De ruptura nada. Caras de felicidad al ser preguntados por la prensa mientras caminaban cogidos de la mano. La periodista confesaba a los reporteros agolpados en la estación: “Ha sido la primera vez que estamos tanto tiempo separados”. Y respecto a los rumores de ruptura, declara, algo molesta: “Nosotros pasamos, pero ya está bien”.

Mientras se emitían las imágenes del reencuentro en ‘Viva la vida’, su hija Carmen Borrego, las veía desde su casa mientras hacía una conexión en directo con el programa en el que colabora. Tras el vídeo, comentaba las fotografías afirmando que desea que ambos sean muy felices.

PUBLICIDAD

De vacaciones a todo lujo

Las Campos van a disfrutar de unos días de desconexión y relax. Y para ello María Teresa y Edmundo han elegido el lujoso hotel Guadalmina, en Marbella. Se trata de un hotel de cuatro estrellas en el que se establecerán varios días, junto a Terelu. Según recoge ‘Jaleos’, Carmen Borrego no se incorporará a estas vacaciones familiares, pues pasará todo el verano junto a su marido.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD