El deseo profesional de Laura Matamoros: ser presentadora de TV

La hija de Kiko Matamoros confiesa su gran deseo profesional.

Hace unas semanas, Laura Matamoros decidía alejarse de la pequeña pantalla y abandonar definitivamente su puesto como asesora del amor de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y centrarse en su carrera como influencer. Pero parece que el deseo profesional de la hija de Kiko Matamoros es otro.

Laura Matamoros regresaba este martes a Telecinco con el estreno de una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Editon‘ en la que participa la propia Laura junto a Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja y Francisco.

Y fue precisamente en el programa culinario donde la hija del colaborador de ‘Sálvame’ reconoció que su gran sueño es convertirse en presentadora. «Me gustaría ser presentadora o copresentadora de televisión», afirma Laura. No obstante, ella sabe que es muy difícil que algún día le llegue alguna oferta. «Me han visto ya mucho en televisión y nadie cuenta conmigo», asegura recordando su paso por ‘GH VIP’ y sus colaboraciones en programas como ‘MHYV’ o ‘Hazte un selfi’.

Pese a ello, Laura Matamoros se muestra muy feliz de haberse convertido en una de las influencer famosas con más seguidores. «Consiste en influenciar a la gente con cosas tuyas (…) enseñas cómo te peinas, cómo te maquillas, cómo es tu vida…», explica sobre qué es exactamente ser influencer. Cabe destacar que Laura tiene actualmente más de 813.000 seguidores en Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada revela lo que hay entre Laura Matamoros y Javier Ungría fuera de ‘Supervivientes’
Laura Matamoros arrastra al escándalo a ‘Supervivientes’ tras lo que se le escapó justo aquí