PUBLICIDAD
Actualidad

El cariñoso reencuentro de Toñi Moreno y Mariló Montero antes de su regreso a Canal Sur

Las presentadoras han compartido una tarde de verano como han hecho en otras ocasiones.

Hasta que llegue septiembre son muchos los rostros televisivos que se encuentran este mes de agosto disfrutando de sus merecidas vacaciones. La nueva temporada televisiva nos dejará la llegada de nuevos rostros a cadenas autonómicas. Así, Toñi Moreno llega a Telemadrid con ‘Aquellos maravillosos años’ y Mariló Montero regresa a las mañanas de Canal Sur.

PUBLICIDAD

Las presentadoras son muy amigas desde que trabajaron juntas en ‘Andalucía Directo’ y después volvieron a coincidir en TVE mientras una presentaba por las mañanas y la otra por las tardes.

Ambas han compartido ahora un atardecer como suelen hacer cada año según ha desvelado la presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en sus redes sociales. «Una de las tradiciones que mantengo cada año… Ver un atardecer con mi amiga Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda«, escribía.

PUBLICIDAD

Y si hay algo en lo que ambas han coincidido es que se muestran «sin filtros» como es su amistad. «Te quiero«, concluía Toñi en su mensaje dedicado a su gran amiga Mariló.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD