El brutal enfrentamiento de María Teresa Campos con la prensa: «¡Iros ya!»

La presentadora ha perdido los nervios con los periodistas tras la polémica con su pareja, Edmundo Arrocet.

Éste no esté siendo un buen verano para María Teresa Campos, ni a nivel personal como profesional. El pasado mes de abril, Mediaset decidía no renovarle el contrato de larga duración. Actualmente, la presentadora se encuentra todavía esperando un nuevo proyecto televisivo en otra cadena. Pero no solo tiene problemas a nivel profesional, sino que a nivel personal tampoco está atravesando un buen momento.

Según apuntan muchos, su novio, Edmundo Arrocet, le estaría siendo infiel y se habría aprovechado de su situación para sacar rentabilidad económica. Además, María Teresa también está muy afectada por los problemas que están atravesando sus hijas, Terelu y Carmen. El último es un extraño robo que se ha producido en casa de Carmen Borrego. La hija mayor de la periodista fue víctima de un robo por el que ha perdido 50.000 euros y una báscula. Por si esto fuera poco, la colaboradora se tendrá que someter a una operación debido a las secuelas ocasionadas por el tartazo recibido en ‘Sálvame okupa’.

Ante todos estos problemas, no es de extrañar que María Teresa Campos esté esquiva con la prensa. Está harta de que la persigan por la calle y que le pregunten por su vida privada o la de sus hijas. El último encuentro con los medios fue a las puertas de la clínica a la que acudía, donde la esperaban para preguntarla. “¡Iros ya!”, exclamó la presentadora, dejando a sus compañeros estupefactos con esta reacción. Estas imágenes se pudieron ver el pasado viernes 30 de agosto en ‘Sálvame’.

Carmen Borrego se niega a responder

Durante el programa, que ese día conducía Núria Marín, quisieron hablar con Carmen Borrego de su reciente robo. Esta no quiso responder, por lo que lo más seguro es que lo haga este fin de semana en ‘Viva la vida’, programa en el que actualmente colabora.

El reportero de ‘Sálvame’, le preguntó por la reacción que han tenido los colaboradores del programa a este robo, algo que ella asegura no haber visto: “No he visto nada, ni voy a hablar de nada. Que ellos hagan lo que quieran, repito… no he visto nada. Me paree fenomenal su opinión, pero entiéndeme”. De esta forma, Carmen esquivó las preguntas del reportero del que hasta hace poco era su programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.