El brutal altercado que ha reventado el cumpleaños de Isabel Pantoja

Isa Pantoja y Asraf se encararon a Omar Montes y protagonizaron un desagradable episodio en mitad de la celebración que había organizado Isabel Pantoja.

El cumpleaños de Isabel Pantoja se ha visto ensombrecido por una gran discusión que ha hecho que se tambaleen hasta los cimientos de Cantora. La finca de la tonadillera acogía este jueves su fiesta de cumpleaños a todo tren. Y el problema venía a cuenta de los invitados. La presencia de algunos de ellos, como es el caso de Omar Montes, el niño de los ojos de la cantante, no agradó y se armó un 2 de mayo.

Como era de esperar, a Chabelita “no le ha sentado nada bien que Omar Montes esté en la fiesta y se han encarado con él”. Estas eran las palabras de Omar Suárez, en la conexión en directo que estaba realizando el programa ‘Sálvame’. El reportero se encontraba apostado a las puertas de Cantora y tenía información privilegiada de lo que estaba sucediendo de puertas para adentro. De hecho, Isa y Asraf se plantearon dar plantón en el cumpleaños.

Al parecer, la situación fue tan tensa que, en mitad de la celebración y sin importarles el escándalo que estaban dando, Isa y Asraf se enfrentaron a Omar. Todo por su presencia non grata para la pareja. Por su parte, el ganador de ‘Supervivientes 2019’, lejos de quedarse solo, ha contado con el respaldo de los compañeros de edición que asistieron al cumpleaños.

Es el caso de ex concursantes como “Dakota, Violeta y Fabio, que se han situado del lado de Omar y han intentado frenar a Asraf y Chabelita”, aclaraba. Todos ellos se pusieron del lado de Omar y trataron de poner paz temiendo a que los nervios jugaran una mala pasada y llegaran a las manos en algún momento. De hecho, a partir de ese instante, estuvieron alejados los unos de los otros en lo que restó de fiesta.

No obstante, pese a que el ambiente ha estado de lo más crispado, no todo ha sido tensión en el cumpleaños. Kiko Rivera, nada contento con las circunstancias, intentó calmar los ánimos con un regalo muy especial. La tonadillera se ha emocionado con el perrito que le ha regalado su hijo. También ha sido especial la sorpresa que Omar Montes ha preparado a la cantante. “Le ha regalado una foto muy antigua en la que salen Paquirri, Isabel Pantoja y Kiko Rivera de pequeño”, explicaba Omar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Kiko Rivera y Pablo Motos