El apasionado beso con el que Sofía y Kiko confirman su relación en ‘MHYV’

La pareja ha confirmado su relación en directo con visita de la suegra incluida.

Hace una semana Sofía Suescun confirmaba su relación con Kiko Jiménez en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ tras haber sido captados en actitud cariñosa en las playas de Ibiza. Este viernes, la pareja ha dado la confirmación oficial de su relación en el programa de Toñi Moreno.

Así, Kiko Jiménez, que ejercía de asesor del amor en la entrega de este viernes recibía la visita sorpresa de su novia Sofía y la de su suegra Maite Galdeano que ha servido para que ambos hablaran de cómo ha surgido su relación.

«Recuperas la ilusión, soy muy feliz y se lo debo ella«, decía Kiko en clara alusión a la ruptura que ha tenido con Gloria Camila. Y justo después no dudaba en darle un apasionado beso en la boca a Sofía que dejaba pocas dudas de la química que existe entre ambos.

Aprovechando que estaba Maite Galdeano presente, Toñi Moreno le preguntaba cómo se había enterado de la relación de su hija con Kiko. «Todo empieza a raíz del 4 de julio que es cumple de Sofia, fuimos a cenar, es muy difícil que me confíe en un chico y con Kiko estoy encantada porque veo a mi hija muy feliz«, relataba Maite.

«Normal, ha pasado de la mortadela al caviar«, decía con ironía Kiko comparándose con Alejandro Albalá después de que este haya acudido a ‘Sálvame’ a hablar de la relación entre su ya ex y el ex de Gloria Camila.

Maite Galdeano se ha mostrado siempre muy crítica con las parejas de Sofía. Lo hizo con Suso al principio, después con Hugo y por último con Alejandro. Sin embargo, para Kiko solo ha tenido buenas palabras: «Me gusta muchísimo porque es trabajador y eso a mi me encanta y lleva su patrimonio adelante porque tiene casa propia, sabe gestionarse, me gusta muchísimo. Lo que me encanta demasiado que no me ha tocado nunca, que es un cocinillas y hace la cena, tiene mano para la cocina».

Kiko volvía a tomar la palabra para volver a lanzarle un zasca a Albalá al asegurar que «Han estado muy mal acostumbradas, al final han estado con la escoria. Y cuando llega alguien que está a la altura…».

¿Hay amor?

Y si hace unos días Toñi Moreno le preguntaba a Sofía si estaba enamorada y la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ aseguraba que era muy pronto, este viernes su madre si que dejaba claro que veía a su hija enamorada. «Mi hija está enamorada hasta las trancas. La mirada que tienes no la has tenido nunca, estás siempre contenta, tienes ganas de ir a los sitios», le decía Maite a su hija.

Pero Suescun volvía a ser cauta al decir que todavía es pronto y que se están conociendo. «Yo estoy hasta las trancas también, estamos empezando no nos queremos precipitar, ¿si sale mal qué pasa?», decía Kiko sumándose a las palabras de su chica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre