El actor Micky Molina atropella a una niña mientras conducía borracho

La niña de 9 años se encontraba en un parking de Ibiza cuando fue arrollada por el coche del actor.

El actor Micky Molina, que reaparecía hace dos semanas para sorprender a Ana Obregón con un mensaje en ‘Lazos de Sangre’, está siendo investigado por haber atropellado a una niña de 9 años en Ibiza.

Según informa el Diario de Ibiza, el intérprete conducía ebrio y arrolló a la pequeña en el parking del restaurante Cas Pagés en Sant Carles. La niña de 9 años fue trasladada al Hospital de Can Misses y tan solo presenta alguna contusión en las piernas y en las rodillas.

Los hechos se produjeron cuando la familia de la pequeña se encontraba aparcando el coche en el parking y la niña salía del mismo. Y según relatan testigos al citado diario, el jeep de Micky Molina «se puso en marcha a toda velocidad» llevándose por delante a la niña. «La dejó aprisionada entre los dos vehículos«, aseguran.

La policía se trasladó hasta el lugar de los hechos y sometió al actor a las pruebas de alcoholemia. Fue entonces cuando Micky Molina dio positivo en alcohol con un resultado de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera prueba (Casi cuatro veces el límite máximo permitido) y 0,91 en la segunda. En las pruebas de drogas dio negativo.

No es la primera vez que le sucede

Tras ello, el intérprete no fue detenido aunque sí que está siendo investigado por los hechos. Cabe destacar que no es la primera vez que el actor tiene un incidente en Ibiza mientras conducía ebrio. Ya en 2004 se estrelló contra el coche de un conductor británico con el que se enfrentó en una pelea y que terminó con el actor agredido.

En aquel momento, Molina fue imputado por los daños que ocasionó en el automóvil del británico y fue multado con 2.600 euros por daños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nina
María Casado remueve en TVE con el motivo por el que quedó apartada: «Me preocupé»

Archivado en

· · ·