PUBLICIDAD
Actualidad

Dakota (‘Supervivientes’) al quirófano para un radical cambio de look

Dakota Tarraga se someterá a un cambio de imagen tras su paso por ‘Supervivientes 2019’.

Dakota ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio que ha despertado una oleada de reacciones. La ex concursante de Supervivientes 2019 ha reventado su nuevo capítulo en Mtmad revelando los retoques estéticos a los que se va a someter próximamente. Hace unos días confesaba que se quería «poner más pecho». Pero ahí no quedaría ese rosario de operaciones que pretende.

PUBLICIDAD

Ahora, Dakota admite que quiere someterse a un completo para ponerse guapa. «Por mucho que me digan, yo se lo que me voy a hacer», afirmaba. Por tanto, parece que la alicantina tiene muy claro qué es lo que quieres por mucho que los cirujanos plásticos le hagan alguna que otra recomendación.

Además, Dakota siente la necesidad de superar uno de los grandes obstáculos. Los problemas de visión que ya nos demostró en la isla. La ex hermana mayor no puede dar ni un solo paso sin sus gafas y eso le limita mucho. Por ello, avanza que quiere operarse, pero ahora mismo siente mucha inseguridad también.

PUBLICIDAD

Porque esta intervención, aclara, le daría más reparo. «Me da mucho miedo. Imagina que me dejan ciega», le reconocía a una amiga que le acompañaba en ese capitulo de Mtmad.

Y es que es durante una relajada tarde en casa con su amiga María, cuando Dakota se decide a elegir el look perfecto para salir esa misma noche. En esa conversación con su amiga a quien le reconoce las operaciones a las que quiere someterse en los próximos meses.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD