Coto Matamoros pasa de la enfermedad de su hermano Kiko: «Me importa entre cero y nada lo que le suceda»

El hermano del colaborador ha dejado claro que no han superado las diferencias que desde hace año mantiene con él.

Kiko Matamoros no mantiene ningún tipo de relación con su hermano gemelo Coto. Este ha hablado para ‘Jaleos’ sobre lo que piensa de la enfermedad de su hermano, de la que tendrá que ser intervenido el próximo 6 de agosto.

La realidad es que a Coto le da exactamente igual lo que le pase, tal y como él mismo ha confesado: “En su día anulé todos los sentimientos que podía tener hacia él, por lo que me importa entre cero y nada lo que le suceda. Me parece un espectáculo despreciable comercializar con la desgracia y con toda su vida. Mi concepto sobre él no va a variar por una enfermedad”.

Y para Coto, su hermano tiene una enfermedad más preocupante: “tiene enfermedades más graves, como la morfofobia, de ahí que tengas más de cuarenta operaciones por su obsesión de dar una imagen perfecta”. Y añade: “Él mismo es su peor enemigo. Las enfermedades se las genera uno mismo y él tiene muchos pensamientos y sentimientos negativos, por lo que repercute en la salud… Es una persona cargada de problemas y eso le debería hacer pensar qué es lo que ha hecho con su vida. Y lo que yo no voy a hacer es compadecerme de una persona cuya única preocupación es arreglarse la cara”.

«Yo he ido a la cárcel para que no fuese él»

Su visión de la vida es muy distinta a la de Kiko, puesto que no entiende cómo su hermano no es consciente de cosas que forman parte de la vida como la enfermedad o la muerte: “La muerte y las enfermedades son parte de la vida y son algo maravilloso. Hay que saber afrontarlo y asimilarlo, y Kiko no sabe”. Sus sentimientos hacia el colaborador son nulos y la única palabra con la que le califica es ‘monstruo’: “Yo lo único que he hecho ha sido comprarle regalos a sus hijos, pagarle el alquiler de la casa e ir a la cárcel para que no fuese él”.

Y ahí no queda la cosa, según Coto Matamoros: “Si mi madre estuviese viva y se enterase de cómo es ahora la vida de mi hermano, se moriría de un ataque al corazón”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros