Concha Velasco anuncia que continuará en ‘Cine de Barrio’: «Tenerme con 80 años es lo mejor que le puede pasar a TVE»

De esta forma despeja las dudas que asociaban a María Teresa Campos al frente del programa

Tras los rumores que relacionaban a la matriarca de las Campos con el programa de cine cásico de TVE, hemos salido de dudas. Concha Velasco seguirá al frente de ‘Cine de Barrio’.

Lo ha hecho en ‘A partir de hoy’, el nuevo programa del nuevo Máximo Huerta mientras tiraba de su habitual humor.

Concha Velasco lo ha reconfirmado en su visita al programa A partir de hoy, que presenta Màxim Huerta (ahora Máximo Huerta) en TVE. Y lo ha hecho, además, tirando de humor cuando el presentador ha hecho una referencia a «cuando presentaba Cine de Barrio».»Oye, que sigo en Cine de Barrio. Soy consciente de que tengo 80 años y que algún día lo tendré que dejar, pero yo creo que me tienen ahí porque una señora con 80 años  presentando un programa, es lo mejor que le puede pasar a TVE. Soy un ejemplo», ha dicho en tono de broma.

Además, la actriz que acaba de arrasar en el Festival de Teatro Clásico de Mérida con ‘Metamorfosis’ ha hecho referencia al paso de Máximo Huerta al frente del Ministerio de Cultura. De una manera sutil, haciendo referencia a una vez que el presentador acudió a verla al teatro al dejar la cartera ministerial, ha dicho: «Vino en un momento tremendo que ha pasado… Y ya ves tú. La vida nos pone a todos en nuestro sitio»

Unos minutos más tarde ha recuperado el tema, y la actriz se ha convertido en entrevistadora. «¿Cómo estás ahora?», ha comenzado. «Después de un tiempo regular, mejor», ha contestado Máximo Huerta.

Concha Velasco ha respondido al presentador, provocando las risas del plató. «Yo también, porque fuiste un ejemplo para mí. Como no quise que me pasara lo que a ti, lo vendí todo y estoy en una casa nueva, encantada de la vida», ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.