Christian Gálvez y su tremendo golpe bajo a un concursante en ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez se pone serio ante la distracción de uno de los concursantes en el rosco final de ‘Pasapalabra’.

El concurso de Telecinco está dando muchos titulares en las últimas semanas. Ya no solo en cuanto a la mecánica y los polémicos golpes de guion que han levantado las sospechas de los espectadores del formato. Esta vez, ha sido el propio presentador, Christian Gálvez, el que ha centrado todo el protagonismo en ‘Pasapalabra’.

Y todo, tras su inesperado hachazo hacia uno de los concursantes que ahora pelean por un bote suculento que ya supera los ochocientos mil euros. El momento se produce además en la fase de más nerviosismo, cuando el participante está a punto de terminar de resolver fructuosamente o no el rosco final. Por su parte, el afectado es Rafa. Mítico por su anterior paso por el programa.

Con todo, el concursante se encontraba en la letra ‘Z’ y a ciernes de la segundo vuelta para dirimir las que había dejado para el final. Sin embargo, andaba un tanto despistado, descentrado, y eso lo apreció el propio Christian, que no tardó en referirse a ello. Así, Rafa admitió estar “distraído dándoles vueltas” y el presentador de ‘Pasapalabra’ le ha dado un tremendo corte: “pues nada, avísanos cuando vuelvas y seguimos jugando”, sentenciaba.

Un golpe, según la interpretación que se haga del episodio, que Christian le asestó con su sonrisa habitual y sin perder los nervios. Aunque eso no quitó que Rafa lo recibiera con cierta molestia. El comentario ha sido criticado, como también lo está siendo ‘Pasapalabra’ en los últimos días. Primero, por la “cruel” eliminación de Jero –un concursante muy querido-; y segundo, por la desaparición misteriosa de la rival que precisamente le arrebató la plaza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.