Chenoa abandona ‘Zapeando’ entre campanas de boda

Chenoa lo ha comunicado de manera oficial a través de Instagram.

Nueva y sonada baja en ‘Zapeando‘. El programa de las tarde de La Sexta pierde a una de sus colaboradoras más queridas. La participación de Chenoa no era diaria pero su renuncia por emprender nuevos proyectos va a hacer que la audiencia le eche mucho en falta. Su marcha se suma a la del presentador Frank Blanco después de seis años al frente.

Tras dos años siendo habitual por los pasillos de ‘laSexta’, aterrizó en 2017, Chenoa abandona ‘Zapeando’, el programa en el que llevaba colaborando por cierto dos años. La cantante del mismo modo ha informado a través de sus redes sociales oficiales el motivo de su abandono.

https://www.instagram.com/p/B1ddAimIc1n/?igshid=rcug6c5d2mql

“La semana que viene me despido de Zapeando, un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestros cariño estos años”, ha escrito acompañando a su último post en Instagram. ¿Cuál es el motivo de su adiós definitivo de ‘Zapeando’?

Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré…ya sabéis que el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear así que ATENTOS. Os adoro”, ha añadido Chenoa en su despedida.

Por otro lado, y otro de los motivos que habría podido precipitar su adiós, es que 2020 será un año clave en la vida de Chenoa. Además de sus nuevos proyectos profesionales, la cantante celebrará su boda con Miguel Sánchez Encinas. El médico con el que se comprometió a principios del mes de junio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado