Chelo García Cortés tendrá que operarse tras su caída en ‘Sálvame’

La colaboradora deberá pasar por el quirófano después de que su recuperación no haya ido como se esperaba.

Chelo García Cortés pudo superar con nota su aventura en ‘Supervivientes 2019’ tras pasar varias semanas en el palafito y realizar todas las pruebas físicas. Sin embargo, a su vuelta de Honduras, la colaboradora no ha parado de acumular desgracias.

Primero fue su disputa con sus amigas y compañeras María Patiño y Gema López después de criticarlas durante el reality y asegurar que no las echaba de menos. Después tuvo que hacer frente a todas las críticas de sus compañeros hacia su relación con su mujer Marta Roca. Pero lo peor vino hace dos semanas cuando la colaboradora sufrió una brutal caída en el plató minutos antes de empezar el programa.

Chelo tuvo que acudir entonces al hospital donde le dieron 28 puntos de sutura en la pierna tal y como reveló ella misma después volviendo al plató para ser ovacionada por todo el público y sus compañeros. Días después, la periodista mostró en sus redes la herida que tenía en la pierna.

Y pese a este accidente, Chelo García Cortés no ha parado de trabajar acudiendo cada día al plató en silla de ruedas y llegando incluso a tener enfrentamientos con Víctor Sandoval y Rafa Mora.

Sin embargo, parece que la recuperación de la herida y de la pierna no ha sido como esperaban los médicos y la colaboradora deberá pasar por el quirófano. «La herida se ha complicado un poquito y me tengo que operar la semana que viene«, revela la propia Chelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece esperando en el aeropuerto con su pierna encima de la maleta.

https://www.instagram.com/p/B1SuZ0wil1V/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’