Chelo García Cortés sufre un brutal accidente en ‘Sálvame’

La colaboradora ha sido trasladada de urgencia en silla de ruedas a un hospital.

Sálvame‘ ha comenzado este martes con un accidente. Chelo García Cortés sufría una aparatosa caída en el plató justo antes de comenzar el programa.

La colaboradora ha tenido que ser atendida por los servicios médicos de Telecinco. «Se ha hecho un corte de diez centímetros en la pierna«, aseguraba Kiko Hernández al empezar el programa.

«Llevaba un plátano en la mano e iba hablando con el móvil con la otra«, relataba Hernández, que este martes es el encargado de presentar el programa, mientras se emitían imágenes de cómo ha sido evacuada Chelo del plató en silla de ruedas.

Y a decir por las palabras de Kiko la caída ha debido de ser gorda. «A mí me ha llamado la atención el golpe. Ha volado y se ha dejado media pierna en la puerta«, afirmaba Hernández.

Por su parte, un miembro del equipo relataba como «le hemos tenido que hacer un torniquete porque sangraba mucho«. «Se le veía hasta el hueso«, añadía el hombre que aseguraba además que lo único que no quería Chelo García Cortés es que su mujer Marta se enterase.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'