Chelo Gª Cortés rompe a llorar tras abandonar el hospital: «Me han dado 28 puntos de sutura»

La colaboradora ha querido volver al plató de ‘Sálvame’ tras su aparatosa caída.

Chelo García Cortés daba un gran susto este martes a sus compañeros de ‘Sálvame’ al sufrir una aparatosa caída al entrar al plató minutos antes de empezar el programa. La colaboradora tuvo que ser trasladada en silla de ruedas a un hospital.

A lo largo de la tarde, ‘Sálvame’ fue conectando con el hospital en el que se encontraba Chelo hasta que sobre las 18.30 horas de la tarde, la ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’ salía del hospital. «Estoy cansada y lo que quiero es llamar a casa para que vean que no pasa nada. He tenido suerte, hay muchos puntos pero parece ser que no hay rotura«, comentaba Chelo.

«Me han dado 28 puntos de sutura, pero no me ha dolido porque me han puesto anestesia local», relataba García Cortés a Kiko Hernández antes de pedirle poder ir a plató. «Estoy un poco mareada. Había miedo de que hubiera tocado a los tendones pues me impediría la movilidad«, afirmaba.

Chelo regresa al plató y se emociona

Finalmente, Chelo conseguía volver al plató en silla de ruedas y con la pierna vendada. La colaboradora era recibida entre vítores al grito de «¡Superviviente!«; un recibimiento bastante diferente al de la semana pasada cuando volvió tras su paso por ‘Supervivientes’ con el plató vacío y enfrentada con varios compañeros como María Patiño, Kiko o Mila, con la que acabó reconciliándose tras una tarde tensa de gritos y acusaciones.

«Cuando estaba allí y he visto lo que tenía me ha dado mucho miedo. Vi la carne separada y pensé: ‘Ay Chelo, lo que te faltaba’. Me he asustado mucho y hasta que el médico me ha dicho que no me afecta a ninguna movilidad, no me he quedado más tranquila», contaba Chelo.

Y después la colaboradora ha contado cómo fue la caída: «Llevaba las manos ocupadas. En una el móvil y en la otra la bolsita con un plátano. Y no me he acordado de que con esa puerta te quedas enganchado y me caí. Iba hablando con Ro a ver si estaba arriba el móvil de Raquel Bollo», relataba.

«Es curioso que Chelo viaje a Honduras y se haga tres meses de Supervivientes sin que le pique un mosquito. Llega a Sálvame, se abre la pierna y se la rompe. Menos mal que no fue a Cantora», bromeaba Kiko con ironía haciendo referencia al supuesto veto a la periodista en el cumpleaños de Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·