Carmen Borrego, hundida por el accidente de su hijo: «fue embestido»

Carmen Borrego hospital
Carmen Borrego hospital

El hijo de Carmen Borrego y su novia sufrieron un accidente de moto.

Muy mal trago el que ha pasado Carmen Borrego y esta vez no a cuenta de la polémica que rodea a la relación sentimental de su madre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Sus palabras incendiarias sobre qué opina de una hipotética boda y sobre el aspecto físico de su hermana Terelu la han puesto en el ojo del huracan.

Sin embargo, eso es pecata minuta para lo que le ha ocurrido ahora. En esta ocasión, le toca mucho más de cerca: su hijo. Él y su novia habrían sufrido un aparatoso accidente de tráfico. Al parecer, circulaban en moto cuando de repente «un coche les embistió» . El conductor del vehículo se había saltado una señal de ceda el paso en la céntrica calle madrileña de Alcalá.

Tras el atropello, el hijo de Carmen Borrego y su novia fueron asistidos por el propio conductor hasta que finalmente se personaron la Guardia Civil y Emergencias Madrid. Fueron trasladados al hospital para atenderlos por contusiones y lesiones que en principio no son graves.

Así las cosas, el accidente les había provocado traumatismos leves, magulladuras y un esguince de tobillo y de muñeca. Aunque afortunadamente ninguno de los dos tuvo que ser ingresado y ya se recuperan en casa. Todo ha quedado en un susto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo
‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado