Carme Chaparro revienta ‘Cuatro al Día’ con la entrevista a la hermana de un delincuente

Carme Chaparro mantenía una discusión en ‘Cuatro al Día’ con la hermana del presunto autor de la agresión a un policía en Huelva.

Este miércoles, un policía era apuñalado brutalmente en la playa de Punta Umbría (Huelva) por un chico que vendía comida y bebida de manera ilegal. El presunto delincuente le asestaba hasta 3 puñaladas: dos en el costado y una en el cuello. El policía se encuentra en estos momentos en el hospital recuperándose. Este suceso es el origen de la fuerte discusión que protagonizó Carme, presentadora de ‘Cuatro al Día’.

Si bien, el caso ya había levantado cierta crispación en plató. No obstante, el episodio más tenso estaba por llegar. Por su parte, la familia del vendedor ambulante que acuchilló al policía se encontraba en los alrededores de la comisaría pidiendo su libertad. En ese mismo punto, había también un equipo del programa para acercar la última hora del caso.

De este modo, ‘Cuatro al día’ abordaba a la hermana del presunto agresor y tenía la oportunidad de entrevistarla y conocer su versión de primera mano. El problema es que sus respuesta a las preguntas de Carme no iban a sentar muy bien. «Mi hermano tiene una minusvalía del 75% y no oye«. Era la justificación más repetida por la hermana al tiempo que la presentadora desaprobaba sus palabras.

Así las cosas, mientras Carme Chaparro explicar la situación por la que había sido detenido su hermano. «Ah que su hermano estaba comiendo un bocadillo con un cuchillo, como todos los españoles vamos», ironizaba Carme. Fue el punto de partida de ese encontronazo. Así hasta que finalmente el tono se elevó y la hermana del agresor acabó estallando: «no lo entiendes, corazón»

Sin embargo, Carme fue más allá y cuestionó también si disponían o no licencia para la venta ambulante y si sus productos pasaban los controles sanitarios pertinentes. El cruce de palabras entre la chica y la presentadora se fue calentando hasta que finalmente, sin entrar en razón, la despidieron abruptamente del directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.