Carlota Corredera contesta a sus ‘haters’ en Instagram

Que Carlota Corredera ya es toda una estrella en Mediaset no es un secreto. Desde que esta comenzó a ser un rostro habitual en la cadena, las críticas le han caído encima debido a su físico.

Pese a que estemos en 2019, y esas cosas parezcan ya superadas, son muchos los que aprovechan las redes sociales para atacar a la periodista. Por eso, Corredera ha puesto fin a los insultos que ha recibido a estos años y ha respondido a estos perfiles tras subir una foto en la que se encontraba en plató.

En los comentarios de la publicación que tenía como título «una tarde intensa» comenzaron a aparecer mensajes en contra de la presentadora de ‘Sálvame’. «No te van los cinturones, guapísima» o «No acabo de entender a que viene las chaquetas largas todos los días… si más sencilla estás más guapa» son los comentarios que Carlota Corredera ha tenido que soportar.

Por ello, la propia Carlota respondía con un «zzz» al mismo post a la par que subía una historia a su perfil en la que decía «¡Madre mía!», en clara alusión a los vergonzosos comentarios que recibía.

https://www.instagram.com/p/B1b5nJUoioD/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'