Carlota Corredera a Terelu: «‘Sálvame’ nunca quiere perjudicarte profesionalmente»

La presentadora de ‘Sálvame’ mandó un cariñoso mensaje a su ex compañera.

En los últimos días, ‘Sálvame’ ha sacado a la luz una supuesta infidelidad de Bigote Arrocet a María Teresa Campos con otra mujer. Yendo más allá, el programa prometió publicar unas fotografías que finalmente no fueron publicadas.

A todo esto se une el enfado de Terelu Campos con los que, hasta hace poco meses eran sus compañeros. El pasado sábado, la colaboradora tuvo que hacer frente a todas las críticas de sus antiguos compañeros en ‘Viva la vida’: “No tengo nada que contestarles, Sandra. Cada cual que sea responsable de las palabras que dice y de los actos que comete”.

Estas palabras de la hija de María Teresa Campos, ha provocado que Carlota Corredera se haya puesto muy seria y ha lanzado un comunicado a Terelu sobre su relación con ‘La Fábrica de la tele’, productora de ‘Sálvame’.

“Solamente diré algo que tiene que ver a Terelu y su trabajo, hasta que punto esta productora no solo ha apostado por ella en muchas ocasiones, que de hecho Terelu es una de las compañeras de un programa que se emite en Telemadrid y que se llama ‘Huellas de elefante’”, empezaba diciendo la presentadora.

Carlota resalta la profesionalidad de Terelu

“Ella está allí y la productora está encantada con su trabajo. Se fue del programa, fue decisión propia. No me gustaría que quedase nunca a la sombra”, continuaba Carlota, intentando limar asperezas con su ex compañera: “Se han hecho cosas que no les han gustado ni a ella ni a su madre, solo faltaría que no estuviese en su derecho de decirlo o no, pero me gustaría que no quedase ninguna sombra”.

Y para concluir, afirmaba: “Desde este programa y esta productora jamás queremos perjudicar profesionalmente a una persona que a pesar de todo lo que ha sucedido en los últimos días años, nadie ha puesto en duda su profesionalidad, haga las exclusivas que haga”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'