Carlos Sobera, descartado para presentar ‘GH VIP’ los martes

El presentador no puede ponerse al frente del ‘Límite 48 horas’ por incompatibilidad con ‘First Dates’.

Tras el éxito de la televisión transversal instaurado por Mediaset con ‘Supervivientes 2019’, la cadena pretende seguir la misma estrategia con ‘GH VIP’. Así se espera que la gala de los martes denominada ‘Límite 48 horas’ se emita en Cuatro como sucedía con el reality de aventuras.

Sin embargo, el presentador no podrá ser Carlos Sobera. El vasco ha descartado esta posibilidad en una entrevista para El suplement de Catalunya. Así, Sobera se cae de la lista de presentadores de ‘GH VIP’ por incompatibilidad con sus otros programas.

«Empieza la segunda semana de septiembre y no creo que esté, nos marchamos todos el 20 de septiembre al crucero y no volvemos hasta el 5 o 6 de octubre. O sea que hay incompatibilidad de horarios. En GH VIP no estaré. Ojalá pueda estar en Supervivientes 2020 y pueda repetir la experiencia», reconoce el presentador.

Sobera se refiere a la grabación de los especiales de ‘First Dates’ que se grabarán en un crucero y que serán emitidos en Cuatro la próxima temporada.

De este modo, por el momento tan solo está clara la participación de Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas. Ahora queda por conocer si Jordi González será el encargado de conducir los debates dominicales o si lo hará Sandra Barneda. También queda por conocer el presentador del ‘Límite 48 horas’ una vez Sobera queda descartado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo