Bertín Osborne, sin miedo contra el feminismo: «Que se vayan a Irán que lapidan a las mujeres»

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se muestra muy crítico contra el movimiento feminista.

Bertín Osborne ha demostrado en los últimos años no tener pelos en la lengua ni miedo en meterse en la actualidad política y social. Y una vez más, el presentador se ha metido en barrena al criticar fuertemente al movimiento feminista en una entrevista en El País.

«Me gustaría que los movimientos feministas se fuesen a Kuwait o Irán, donde lapidan a las mujeres y las hacen ir con una especie de saco que parecen el Sacamantecas. ¿Por qué no van a la puerta de la Embajada de Irán?», se pregunta el cantante.

Y es que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ considera que las mujeres ya han conseguido todos sus derechos en España. «Se han conquistado todos los derechos de la mujer. Y si queda alguno, será alguna excepción que yo no conozco», asegura. En este sentido, Osborne cree que «los movimientos feministas deben existir donde tiene que haberlos«.

Así, Bertín se muestra en contra de que haya llegado el «feminismo» a España: «España no necesita un movimiento feminista como agua de mayo. Y si hay alguna evidencia de que hay un trato discriminatorio, yo soy el primero que lo defendería, pero más que eso… En España no tiene sentido», reflexiona.

Al ser preguntado por la violencia de género, Osborne tiene claro que le da «horror» y pide «endurecer el Código Penal». «Si hace falta pagar más policía, se paga. Para eso están los impuestos. Y si hace falta, quita dos ministerios», afirma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne