Bertín Osborne dice que la mujer a la que pegó era su hija a la que le faltaban cuatro años para nacer

Las cuentas no le salen al galán español

Ya van dos días y nadie ha quitado el teléfono a Bertín Osborne. El macho alfa español continúa siendo el azote del feminismo publicando sus opiniones al respecto a golpe de vídeo.

Si ayer atacaba al feminismo porque en su opinión, es innecesario, hoy desmentía, a su manera, las palabras que en 1985 decía en «De la mano de…», donde aseguraba que «alguna vez» había pegado a una mujer.

Ahora, el cantante de rancheras ha desmentido esas palabras. «Ayer publicaron una entrevista de hace 25 o 26 años en la que yo decía que le había pegado a una mujer. Vale, sí, efectivamente, fue a mi hija Claudia, la pequeña, con 5 o 6 años, por una rabieta descomunal».

Pero esa afirmación no aguanta un fact checking. Resulta que su hija Claudia, la pequeña, nació cuatro años después, en 1989. Algo de lo que los tuiteros se han dado cuenta y han desmentido automáticamente al presentador de ‘Mi casa es la tuya’.

«Como comprenderéis fue un azote de padre, pero no me sentí muy bien ni muy orgulloso por haberlo hecho», siguió explicando. «Es un tema que he hablado con ella muchas veces y por curiosidad podéis preguntarle a ver lo que opina». Bertí ha añadido que «esa ha sido la única vez en la única vez en mi vida que yo le he levantado la mano a una mujer y, por supuesto, que he pegado a ninguna. Fue un azote de padre a mi hija pequeña hace 26 años», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Susanna Griso en 'Espejo Público'

Archivado en

·