Belén Esteban se somete a un retoque estético para su reaparición

Belén Esteban se planta en una clínica para ponerse a punto de cara a su regreso a la televisión.

El verano poco a poco va tocando a su fin y los televisivos que han estado disfrutando estas semanas de unas vacaciones están de regreso o a punto de volver a la pequeña pantalla. Es el caso de Belén Esteban, que lo mismo podría colocarse en ‘Sálvame’ que en ‘Viva la Vida’, donde podría erigirse como el fichaje bomba de la temporada.

A falta de confirmaciones y sobre todo de su regreso a Telecinco, Belén ha decidido dar el paso. La de Paracuellos ya ha vuelto de Tenerife, donde ha pasado este año buena parte de sus días de descanso y desfase. Una vez en Madrid, no ha tardado en dirigirse a una clínica para someterse a un cambio de look. Se trata de la clínica Livet y el cirujano José Manuel Gómez es ya un amigo más de la Esteban.

Y es que Belén ha visitado esta clínica en más de una ocasión. Ya se ha sometido a algún tratamiento o incluso intervención en el pasado y, lo más reciente, fue unos días antes de su boda con Miguel. En ese momento, según algunas de sus amistades, Belén se inyectó botox para eliminar las arrugas, que tanta debilidad le provocan. Además, habría optado por una infiltración de vitaminas para dar luz a la piel y corregir pequeñas imperfecciones como los poros abiertos.

Una puesta a punto que Belén no ha escondido. La propia colaboradora de ‘Salvame’ has sido la encargada de divulgarlo en sus redes sociales haciéndolo también buena promoción de la clínica. A juzgar por la foto, se aprecia a una Belén radiante, muy contenta aparentemente con los resultados. Los espectadores los podrán descubrir en su vuelta el próximo ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko