Belén Esteban, el fichaje estrella que prepara ‘Viva la vida’

La princesa del pueblo podría abandonar ‘Sálvame’ tras diez años y saltar al programa de Emma García.

Siguen los cambios en ‘Viva la vida’ desde la llegada de Raúl Prieto (‘Sálvame’, ‘Las Campos’) como nuevo director. Si en los últimos meses, Carmen Borrego y Terelu Campos ficharon como colaboradoras tras abandonar el programa de las tardes de Telecinco, ahora otro rostro de ‘Sálvame’ podría cambiarse a los fines de semana.

Y es que según avanza Columna Zero, Paolo Vasile quiere seguir aumentando la audiencia de ‘Viva la vida’, que desde el cambio de Emma García por Toñi Moreno como presentadora, ha subido en share y en espectadores. Así, el consejero delegado habría pensado en el fichaje de Belén Esteban como gran revulsivo.

La gran amistad que mantiene Belén Esteban con Raúl Prieto, quien fue su padrino de boda, permitirían que la princesa del pueblo saltara como colaboradora a ‘Viva la vida’. Además en el espacio producido por Cuarzo se reencontraría con las hermanas Campos y con uno de sus grandes enemigos: Diego Arrabal.

La intención es que Belén Esteban abandone ‘Sálvame’ tras la celebración del décimo aniversario del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla. No obstante, tampoco es descartable que al principio Belén compagine ambos espacios como ya hace Kike Calleja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'