PUBLICIDAD
Actualidad

Bea (‘Gran Hermano’), hundida cuenta por qué rompió con Rodrigo

Bea, la ganadora de ‘Gran Hermano 17’, rompe a llorar al hablar de Rodrigo.

Bea, exconcursante de ‘Gran Hermano’, se ha cansado de guardar silencio tras su ruptura con Rodri. La valenciana ha estallado en su canal de ‘mtmad’ y ha confesado los verdaderos motivos que le llevaron a romper su relación con Rodri y todo lo que ha pasado en estos meses que han estado separados.

PUBLICIDAD

Reconociendo que pensaba que todo sería muy diferente, la exconcursante de ‘GH’ ha hablado largo y tendido sobre todo lo ocurrido. «He intentado tapar todo y ya me he cansado. Hasta el punto de tener que contar lo que voy a contar delante de una cámara», confiesa.

Harta de esconder muchas cosas y los difíciles momentos que vivió tras volverse sola a Valencia, Bea ha relatado la complicada situación que atravesó tras su crisis con él y que le llevó a no poder comer ni dormir. Por si fuera poco, la influencer ha explicado cómo fue la actitud que adoptó Rodri en este tiempo, que llegó a decepcionarla mucho.

PUBLICIDAD

Afirmando que está destrozada, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha sincerado como nunca en su canal de ‘mtmad’ contado todos y cada uno de los feos que le ha hecho su exnovio Rodri en durante la temporada en la que han estado separados. Bea decidió presentarse con una maleta en Madrid y la reacción de su expareja no fue ni mucho menos la esperada.

«Llegé a pensar que todo fue una mentira y que quería quitarme del medio«, ha explicado Bea mientras que ha roto a llorar recordando lo que ha vivido en estos meses. «Solo le intentaba pedir que me demostrara un poco, que seguía ahí», ha confesado entre lágrimas.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. luisa 28 agosto, 2019 at 12:24 Responder

    Han durado mucho. Eran el agua y el aceite. El chico se quitó la venda de los ojos. No era mala pero sí muy ordinaria, grosera e indomable. La familia de él estará feliz. Cada oveja con su pareja (de iguales)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD