Bárbara Rey le declara la guerra a Isabel Pantoja: «Unas están con reyes y otras con alcalduchos corruptos»

La vedette sigue atacando a la tonadillera tras su paso por ‘Supervivientes 2019’.

Bárbara Rey ya ha demostrado en las galas de ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes 2019’ que no tiene ninguna simpatía por Isabel Pantoja. La vedette se ha quedado a gusto criticando a la tonadillera estos meses y tras desmontar a la organización por los privilegios que tenía con ella, ahora Bárbara sigue criticando duramente la actitud de la cantante.

La revista Lecturas recoge unas declaraciones en las que Bárbara no se corta al lanzar numerosos dardos a la Pantoja. Así, la vedette compara su supuesta relación con el Rey Don Juan Carlos I con la que tuvo Pantoja con Julián Muñoz. «Hay personas que están con reyes y otras van rompiendo matrimonios con alcalduchos corruptos«, comenta la vedette sin miramientos.

Así, Bárbara Rey no duda en hacer referencia a la polémica relación de Isabel Pantoja con el entonces alcalde de Marbella y que le llevó a la cárcel por sus robos y malversaciones a las arcas públicas que formaron parte del Caso Malaya.

Duras críticas a su físico

Pero Bárbara Rey va más allá y ha criticado duramente el físico de Isabel Pantoja. «Unas enseñamos un culo divino y otras por no tener, no tienen ni culo. Es un pellejo«, dice la vedette.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Bárbara Rey reacciona así después de que Borrego llamara «psicópata» a Ángel Cristo en ‘SV’